top of page
reloj dep.jpg

reloj de coleccion Steinmaster

Los relojes Steinmaster aúnan en una sola pieza la tecnología más actual junto con el saber hacer artesano de los relojeros suizos. La estética elegante y el diseño atemporal de estas piezas de edición limitada, aportan elegancia y sofisticación tanto a mujeres como a hombres, y a su vez, resultan un complemento ideal para aquellas ocasiones informales o cotidianas.

Cuando la tecnología avanza de la mano experta de relojeros artesanos, los resultados obtenidos son un regalo para disfrutar cada día.

Con materiales nobles y duraderos, se convierte en el complemento perfecto para colocar en su muñeca y acompañarle en todos esos momentos memorables.

DISEÑO EXCLUSIVO: El acero inoxidable, un material duradero, noble y elegante, elegido para fabricar una caja y una correa resistentes. Combinados con un cierre de mariposa cómodo, seguro y rápido y siendo sumergible hasta 10 ATM, se convierte en un reloj polivalente creado para durar. Movimiento Miyota 2115 en su interior, preciso y confiable. Cristal mineral con lupa, bajo el cual, sobre fondo negro, destacan sus índices luminiscentes en tono dorado. Su bisel giratorio está disponible en tres elegantes diseños.

P.v,p   1590

reloj.jpg

reloj cauny

Este reloj de pulsera Candy consta de 2 modelos especial para ella y especial para él. Su diseño minimalista evoca a otra época donde la clase y la elegancia se insinuaban con pequeñas y sutiles formas a modo de pequeños detalles.

Su fabricación, totalmente artesanal, está hecha con pequeñas piezas de aluminio reforzado con revestimiento de material hipoalergénico, para evitar cualquier tipo de reacción en la piel de quien lo porta, facilitando su disfrute y uso sin mayores problemas que el de disfrutar viendo pasar el tiempo.

Su minuciosa y compleja maquinaria interna, consta de varios rotores de distintos calibres que sincronizan de manera orquestal las manecillas bañadas en dorado y diseñadas con el mismo espíritu melancólico que eboca la sutileza y simplicidad de las cosas bellas.

 

P.v.p  1290€        

bottom of page